lunes, 30 de marzo de 2009

Hooolaaa chicas!!!!!!!


Hola queridas amigas del Club Sarah Kay!!!!

Cómo andan todas las socias??

Yo estoy muy bien, y feliz de ver cómo han trabajado para los regalitos, algunos ya están en camino, otros ya fueron recibidos, y algunos ya están próximos a partir. Me emociona ver el esmero que pusieron en cada detalle, en cada presente.

Mis regalitos salen mañana para la casa de Pao, como saben me mudé hace unos días apenas aquí a Salta pero hemos encontrado el correo, así que si Dios quiere mañana viajarán hacia Córdoba. Espero que te guste todo amiga!!!!

Quiero felicitarlas a todas y agradecerles enormemente por haber participado, me encantaría que me dejen aquí un comentario indicando si ya han realizado su envío o si recibieron, y si quieren enviarme una foto a: azucarmarron@rocketmail.com, para preparar un collage y hacer la lista de los envíos.

Les dejo un fuerte abrazo a todas y me alegro mucho de estar nuevamente aquí en nuestro rincón de Sarah Kay!!!

Besos

1 comentarios:

isa & marta dijo...

Hola Adri, que alegria. Sigo sin compu pero te aviso que recibì mi regalos de parte de Vanina, bellezas.Pero no puedo hacer el post, tambien realice mi envio y debe llegarle mañana o miercoles a mas tardar. estoy en un ciber y no tengo el ticket pero enviare las fotos en cuanto pueda. Un abrazoooooooooooooooooooooooooooooo