lunes, 23 de agosto de 2010

UN NUEVO EMPRENDIMIENTO

Siempre quise tener una manta granny, pero...por una cosa u otra jamás pude acceder a una, ahora con la ayuda de ustedes será más fácil.¿ querés participar? ¿ Cómo hacerlo?
si querés hacer posible mi sueño:
-mandarme una carta a mi correo, manifestando el deseo de participar.
-allí te daré los datos.
-Por cada cuadrito que me envies en los tonos marrones, ocres y naranjas, se te asignará un número y entrarás en una sorteo.
_son tres premios, con materiales de trabajo, y colores a gusto.
-la medida sería de 15 X 15 cm.
-Cada vez que reciba un cuadrito tejido pondré un elemento de trabajo en cada caja, cuanto más cuadritos reciba, más material habrá en los paquetes del sorteo.
-Habrá también un premio consuelo.
-La fecha de sorteo será el día de mi cumpleaños el 22 de noviembre.
SUERTE....y gracias a todas las que participen, porque sin ustedes mi sueño sería imposible.
Les gusta?
Muchísimas gracias...por estar siempre a mi lado...
cariños enormes
gem

0 comentarios: